jueves, 7 de octubre de 2010

Taller de escritura: LA BIOGRAFÍA, por alumnos de 3º de ESO A del IES Sa Blanca Dona.

Una biografía: Ana Ferrer, por Raquel Bejarano, 3º A
Voy a redactar la biografía de una chica a la que aprecio muchísimo como gran persona que ella es, como increíble amiga y como espectacular jugadora de balonmano, Ana Ferrer. Quizás no la conozcáis como a Messi, ni se hable tanto de ella comode Cristiano Ronaldo o de algún otro, pero Ana Ferrer es mucho más que ellos.

Ana nació el 31 de marzo del 1990 en Ibiza. Durante su infancia se divirtió y aprendió mucho con sus padres y hermanos hasta que con 3 años empezó el cole en Sa Real, donde también estudió primaria.


En su adolescencia, Ana estudiaba en el instituto Es Mestral y a pasar de ir muy bien en los estudios le apasionaba el balonmano, deporte que practicaba todos los días con su equipo, el HC. Puchi. En 2008, Ana y su equipo lograron quedar campeonas de España tras una disputada final. Deportivamente, este fue uno de los mejores momentos de su vida junto con la esperada llamada de la Selc. Española de balonmano para formar parte de su plantilla en el año 2003. Desde esa fecha Ana acude cada año a los partidos representando al país, donde ya ha logrado el 5º y 10º puesto en diferentes mundiales.


Acabó el bachillerato en 2008 y tuvo que dejar la isla para poder hacer una carrera. Acudió a Madrid donde estudia enfermería.
A pesar de que Ana sigue jugando en la selección también lo hace en el BM Alcobendas, equipo de la capital.
Ella ya es una chica adulta, ya que tiene 20 años, pero se considera una niña. Ha recorrido toda España y ha ido a diferentes partes de Europa. A Ana le gustaría poder volver a Ibiza, por eso viene siempre que puede y se lo pasa genial con sus amigos.
Ana seguirá luchando y conseguirá todos sus proyectos, le deseo mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario